• Lun. May 20th, 2024

Interviene AMLO en la elección local con su visita a Colima: PRI

El dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa.El dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa.

El objetivo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con su visita a Colima a unos días de iniciar las campañas electorales, es intervenir en los comicios, participar en el tema político, sobre todo en este momento en que los partidos políticos no tienen permitido hacer campaña, señaló el dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa.

“Esto que está realizando hoy en Colima, y lo que ha realizado por todo el país, no tiene más que un solo objetivo: participar en las cuestiones políticas, sobre todo en este momento en que los partidos no podemos hacer campañas”, expresó.

Indicó que el presidente debería de venir a Colima a ver el tema de la inseguridad o a anunciar inversiones. “Yo quisiera preguntarle a qué viene a Colima. No hay ninguna obra que el presidente pueda decir que ´ésta es emblemática de mi administración aquí en Colima´”.

El líder priista afirmó que “las y los colimenses tienen muchos problemas, no solo en el de la inseguridad, problemas en la salud y la educación. El presidente debería de estar en Colima anunciando alguna aportación del Gobierno federal, de recursos de todos los mexicanos, como lo son el de los programas sociales, porque no es dinero del presidente el de las pensiones, ni el de las becas, ni de ningún programa social”.

Ochoa Gonzáles manifestó que todos los días, desde su conferencia de prensa matutina, el Presidente de la República está interviniendo ilegalmente en la elección.

“Quisiera yo que viniera anunciar programas importantes, como apoyos para el campo, pues el campo está totalmente abandonado; pero no, viene a lo que sabe hacer: repartir dinero de todos los mexicanos y comprometer a la gente para votar por su partido”, añadió el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *