Vie. Nov 22nd, 2024

Destaca Gabriela Mejía el trabajo en Cuauhtémoc pese al nulo respaldo del Gobierno estatal

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, señaló que su principal motivación para buscar la reelección en el cargo es el trabajo realizado en su municipio, pese a que no cuenta con el respaldo ni apoyo de Gobierno del estado.

“Mi principal motivación para buscar el tema de la reelección es obviamente el trabajo que hemos estado haciendo, a pesar de no contar con el apoyo de Gobierno del estado, que no ha habido una acción importante del Gobierno estatal en Cuauhtémoc, aunque la mayoría de las y los funcionarios de primer nivel son de nuestro municipio, aunque ya no vivan ahí porque ganando su elección se salieron para vivir en Colima”, expresó.

Dijo que no le preocupa quién vaya por otros partidos o por la otra coalición, pues en el trabajo debe haber congruencia y los resultados en su municipio dan muestra de que ella ha sido congruente.

“El amor a nuestro municipio se nota cuando realmente trabajas y haces las cosas bien, creo que yo he sido muy congruente con mi trabajo y con los resultados”, añadió Gaby Mejía.

Indicó que las elecciones se ganan con la voluntad de las y los ciudadanos y en Cuauhtémoc está claro lo que se ha hecho, lo que se ha dejado de hacer, quiénes han estado y quiénes no han estado en Cuauhtémoc.

Indicó que como presidenta municipal tenía 2 opciones, quejarse como lo hace el Gobierno de Morena y echarle la culpa a los demás, o ponerse a trabajar con lo que tiene, y decidió trabajar con lo que tiene, con las limitaciones, el cero respaldo y nulo apoyo del Gobierno estatal.

“Yo lo he dicho, pudieran hacer cosas, aunque no hagan equipo conmigo, tampoco se trata de que estén conmigo a un lado, sino de que hagan las cosas, así es como se demuestran las ganas y el amor que le tienen al municipio, por eso yo me siento muy tranquila”, finalizó.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *