La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) rehabilita 3 caminos saca-cosechas ubicados en el ejido Cuauhtémoc de ese municipio, y que suman más de 7,200 metros cuadrados de empedrado, tanto en tierra como en mortero, con inversión cercana a 3 millones 300 mil pesos, en beneficio de casi 10 mil ejidatarios y habitantes.
Según un comunicado de prensa, al primer camino denominado La Lechuza se hará una corrección de la superficie de rodadura, se colocarán 1,594 metros cuadros de empedrado ahogado en mortero, la construcción de una obra de drenaje y un dentellón de concreto.
El segundo tramo que se está interviniendo consta de 1,978 metros cuadrados, dentro del camino El Frijol, con 1,467 metros con empedrado en tierra y 510 metros con empedrado en mortero, además se construirá un lavadero y bordillo para garantizar la salida de agua pluvial.
Por lo que corresponde al tercer camino, que es conocido como La Cruz, es rehabilitado en 3,631 metros cuadros, 2,802 metros cuadrados con empedrado en tierra y 829 metros cuadrados de empedrado en mortero.