• Vie. Abr 12th, 2024

El St. Gilloise sorprende al Eintracht en la Liga Conferencia

PorEFE

Feb 22, 2024

El St. Gilloise alargó su condición de equipo revelación de la Liga Conferencia y progresó con una victoria en el Deutsche Bank Park ante el Eintracht Fráncfort que no pudo hacer valer su vitola de favorito (1-2).

El Eintracht no aprovechó el buen marcador logrado en Bélgica donde cosechó un empate a 2 tantos. Pero se encontró una pesadilla el representante alemán que dirige Dino Toppmoller que acusó el golpe encajado al inicio de la segunda parte cuando el suizo Cameron Puertas, a pase del argelino Mohamed Amoura, puso por delante a los visitantes.

El cuadro germano no aprovechó sus ocasiones y se encontró con el marcador en contra. Le pudo la ansiedad y el St. Gilloise amplió su ventaja por medio del alemán Dennis Eckert Ayensa que volvió a batir a Kevin Trapp.

El Eintracht acortó distancias en el 88’ gracias al francés Junior Dina Ebmibe pero no tuvo ni tiempo ni acierto para igualar el marcador y llevar el cara a cara a la prórroga y el Union St. Gilloise accedió a los Octavos de Final de la Liga Conferencia.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *