• Mié. Abr 17th, 2024

Cocoteros vence en la Final a Tapatios y queda campeón de la Liga Mexicana de Voleibol

Los Cocoteros de Colima se han proclamado campeones del Final Four en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) temporada 2023-2024, al ganarle a Tapatíos en 3 parciales (26-24, 25-21, 25-20), en el gimnasio “Joly Ramírez” de la ciudad de Guadalajara, informó Alejandro Rodríguez, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con el boletín, la escuadra colimense se perfiló desde el principio de la temporada como uno de los principales protagonistas y amplio favorito para alcanzar la gloria de quedarse con el campeonato de esta LMV, ganándole a Rhinos y Tapatíos para alzarse con el título de monarca.

Cocoteros de Colima enfrentó este compromiso con jugadores de gran experiencia y talla internacional, como el capitán Jorge Alejandro Barajas González y Franky Hernández Milantony, por la posición banda, además de los colocadores Pedro Abraham Rangel Hernández y Ricardo Núñez Casillas, así como el opuesto José Ángel Cárdenas Valdez y los centrales Ignacio Antonio Rendón Tiznado y Brandon Gabriel López Ríos, junto a ellos el líbero Raymond Gerald Stephens Zamora.

De igual manera, los jugadores jóvenes que están tomando experiencia de este torneo, como el colocador Sergio Alonso Rincón Ramírez, el opuesto Alejandro Hernández Díaz, las bandas Hugo Ayram Araujo Larios y Jesús Zaid Chávez Vega.

Los entrenadores que dirigen al equipo colimense monarca de la Liga Mexicana de Voleibol varonil, son Eduardo Barajas Carrillo y José Luis Árcega Ochoa.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *