• Mié. Abr 17th, 2024

Logra Santos cortar su mala racha con triunfo ante el Mazatlán

La noche de este domingo (25), Santos Laguna pudo cortar una mala racha en el Territorio Santos Modelo, luego de ganarle por la mínima diferencia a Mazatlán FC, en el primer partido como local de Ignacio Ambriz, quien llegó a ocupar el lugar que dejó el estratega uruguayo Pablo Repetto, quien fue cesado tras los resultados negativos.

De acuerdo con la crónica de Medio Tiempo, se trata de una victoria importante para los laguneros, que se impusieron al cuadro sinaloense que llegó a este duelo con 3 partidos sin conocer la derrota, destacando 2 empates ante Chivas y América en la cancha del Estadio Azteca.

El medio deportivo relata que Bruno Amione fue el encargado de hacer el único tanto, en un partido que la mayor parte del tiempo dominó el cuadro del puerto, pero que no pudo concretar, en gran parte por la buena actuación de Carlos Acevedo bajo los tres palos del marco de los Guerreros.

En más de 2 ocasiones el arquero fue clave para que la portería local se mantuviera en cero y dio oportunidad para que la ofensiva aprovechara un error de la zaga de los Cañoneros, que hoy no tuvo la misma efectividad que había tenido en los 3 juegos pasados donde marcó 7 tantos.

Amione cerró al segundo poste un centro raso, que se paseó por toda el área chica de Hugo González. En primer lugar, Jesús Ocejo, solo frente al marco, no pudo hacer contacto; sin embargo, Amione llegó solo y no falló para poner el 1-0 al minuto 54.

Santos mantuvo una postura limitada a la ofensiva desde que arrancó el juego, pero una vez que consiguió el tanto de la ventaja, vivió buenos momentos al ataque, sin generar demasiado peligro en la puerta del Mazatlán FC, que no registraba partido sin marcar gol desde la Jornada 1 ante el Atlético de San Luis.

Con información de Medio Tiempo

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *