• Sáb. Abr 20th, 2024

Populares en redes sociales que ganan elecciones, “resultan ser un fiasco”: Grajales

David Grajales, diputado local.David Grajales, diputado local.

David Grajales, diputado local, reconoció en una entrevista que la política se ha denigrado, pues “cualquier persona” que “quiera salir a la voz popular o a la sociedad en general, ya piensa que puede desempeñar un cargo en la administración pública”. Ante ello, opinó: “Una cosa es ser popular y la otra es tener los conocimientos académicos, profesionales y de experiencia en la administración pública”.

Para el legislador tecomense, “ser popular o ser reconocido por la sociedad no es sinónimo de que ya se puede desempeñar un cargo de administración pública, ya que una cosa es ser popular y la otra es tener los conocimientos académicos, profesionales y de experiencia en la administración pública, como, por ejemplo, para llevar los destinos del municipio de Tecomán. Son 2 cosas muy distintas”.

Se refirió a la popularidad en redes sociales, en lo cual indicó que “no cualquier persona que tenga muchos seguidores en la red social y sea conocido, ya puede ser administrador público, porque eso es un presidente municipal, un administrador público”.

Para llegar, enfatizó, “hay tener muy bien cimentadas las ganas y la capacidad de administrar un equipo de trabajo para que eso le pueda dar la gente la tranquilidad”.

Concluyó diciendo que hay ejemplos en todo el país de cómo ese tipo de personas que intentan ser candidatos y posteriormente ganan una elección, “resultan ser un fiasco”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *