• Sáb. Abr 20th, 2024

Muestra Pasarín registro para diputado federal por MC

Ernesto Pasarín.Ernesto Pasarín.

El partido Movimiento Ciudadano (MC) se sigue manejando con cierto hermetismo respecto a las y los candidatos que ha registrado a las posiciones federales, especialmente al Senado y a los Distritos Federales Electorales 01 y 02.

Apenas el pasado viernes 23 de febrero se dio a conocer que, a nivel nacional, MC registró a la actual alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, para que encabece la primera fórmula al Senado de la República. La segunda fórmula sería para el diputado local Jesús Dueñas.

Así, este lunes 26 de febrero en su cuenta de Facebook, Ernesto Pasarín, ex delegado de la Semarnat compartió imágenes de mostrando una constancia de registro por MC como aspirante a candidato para el Distrito Federal Electoral 01.

En las imágenes, Ernesto Pasarín aparece enfundado en un chaleco naranja y calzado fosforescente. Hasta el momento, no se ha difundido información sobre quién en MC será la fórmula al Distrito Federal Electoral 02.

Ernesto Pasarín fue presidente del PRI en el municipio de Colima, dirigente de la Fundación Colosio y delegado de la Semarnat.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *