• Dom. May 19th, 2024

Deja explosión en Fátima un herido grave y daños en 2 casas

Cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes 26 de febrero, se registró al número de emergencias 911 un incendio de comercio con probable explosión en los cruces de las calles Sor Juana Inés y Balbino Dávalos en la colonia Fátima, en el municipio de Colima.

De acuerdo con un comunicado de prensa, tras el incidente, personal del Cuerpo de Bomberos de Colima se constituyó en el lugar y sofocó el incendio; desafortunadamente una persona del sexo masculino de 31 años, propietario del inmueble destinado a taller mecánico automotriz, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en un 6 % de su superficie corporal. La víctima fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica y su estado de salud es delicado.

Es importante señalar que previo al incendio, el lesionado se encontraba realizando trabajos de soldadura debajo de un vehículo al interior del inmueble, situación que generó una explosión con incendio.

Además de los daños al taller, 2 domicilios colindantes destinados a casa habitación resultaron con daños materiales, mismos que fueron valorados por parte del equipo de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *