• Mié. Abr 17th, 2024

Instalan en el Congreso del Estado la Diputación Permanente

La mañana de este viernes 1 de marzo se instaló la Diputación Permanente de la Sexagésima Legislatura del Estado, la cual estará vigente durante el mes de marzo, lapso que dura el primer período de receso del tercer año de ejercicio constitucional.

La Diputación Permanente es presidida por la diputada Kathia Zared Castillo, quien a las 10:28 de la mañana realizó la declaratoria de apertura del período de receso que durará del 1 al 31 de marzo.

La sesión de instalación fue de mero protocolo porque no hubo ningún otro asunto que tratar, por lo que luego del pase de lista se citó para la siguiente sesión para el martes 5 de marzo a las 10 de la mañana, para desahogar los asuntos que hayan llegado al Congreso del Estado.

A la instalación de la Diputación Permanente solo acudieron 5 de los 7 integrantes, pues estuvieron ausentes con justificación la diputada Isamar Ramírez, quien fue electa vicepresidenta, y el diputado Miguel Ángel Galindo, quien ocupa una de las vocalías de la Diputación Permanente.

Las demás integrantes son las diputadas Glenda Yazmín Ochoa, Myriam Gudiño Espíndola, Priscila García Delgado y Sandra Patricia Ceballos Polanco.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *