• Mié. Abr 24th, 2024

Va la fórmula de Ana Karen al Senado por el Plan C de AMLO

Ana Karen Hernández, candidata al Senado por Morena, PT y PVEM.Ana Karen Hernández, candidata al Senado por Morena, PT y PVEM.

Ana Karen Hernández, candidata al Senado por Morena, PT y PVEM, consideró que pertenece a una fórmula electoral ganadora con Virgilio Mendoza, además de Leoncio Morán y Griselda Valencia, en una campaña que consideró “se ha hecho de manera muy gustosa”.

Adelantó que se ha acercado a las colonias populares de la entidad para informar a las y los electores de la importancia de cumplir con el Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador, centrado en ganar la mayoría absoluta en el Senado y en la Cámara de Diputados, además de darle cumplimiento a las 100 propuestas de Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Explicó que es importante para el movimiento político al que pertenece lograr la mayoría del Senado de la República y la Cámara de Diputados, para que se puedan votar y aprobar todas las reformas constitucionales que promueve López Obrador. Dio que ese resultado también se debe lograr en las legislaturas locales.

Consideró que su trabajo como legisladora local y como funcionaria del Gobierno de Indira Vizcaíno Silva, le ha permitido conocer al estado y las demandas de la población, por lo que se sintió fortalecida en la actual contienda electoral.

Finalmente, destacó que se han invertido en Colima más de 8 mil millones de pesos en infraestructura, por lo que prometió que continuará con esta misma dinámica desde el Senado de la República.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *