• Sáb. Abr 27th, 2024

Dejaron de ingresar más de 426 mdp al estado por subsidio de tenencia

Las arcas de la hacienda pública del estado dejaron de tener un ingreso de 426 millones 673 mil 347 pesos en el 2023, debido a que ese recurso lo subsidió el Gobierno para incentivar a la población a pagar su holograma vehicular en los primeros 3 meses del año.

En ese sentido, los diputados integrantes del Congreso del Estado aprobaron la ampliación del periodo para el subsidio a la tenencia vehicular 2024, así como el plazo para pagar la renovación anual del holograma fiscal.

A partir del mes de abril y hasta octubre el subsidio a la tenencia será gradual, determinaron los legisladores en sesión extraordinaria que se realizó el pasado jueves.

El decreto correspondiente a esta medida señala que en abril y mayo, el subsidio será del 80% para los propietarios de vehículos; en junio, el 70%; en agosto, 50%; en septiembre, 40%; y en octubre, 30%.

Mientras que el pago del holograma fiscal podrá realizarse sin multas ni recargos hasta el 31 de octubre, ampliando así la fecha que se había establecido para este mes de marzo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *