• Sáb. Abr 27th, 2024

Estará abierta La Petatera durante Semana Santa y Pascua para recibir turistas

Durante las Semanas Santa y de Pascua estará abierta la Plaza de Toros La Petatera de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche, informó el director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín.

“Aprovechar que en esta temporada vacacional viene mucho turismo al estado de Colima, por lo que estará abierta La Petatera para que la gente la conozca si no pudieron venir en el mes de febrero, que son los Festejos Charrotaurinos, al menos puedan conocerla”, indicó.

Gaitán Colín dio a conocer que durante esos días habrá personal del Instituto para dar a los visitantes una pequeña charla y tomen fotos, si así lo desean.

Refirió que en años anteriores la Monumental Plaza de Toros La Petatera se derribó en el mes de mayo y aunque hasta el momento el acuerdo es que esté las siguientes 2 semanas, que son la de Santa y Pascua, es posible que el plazo se amplíe hasta mayo de este año.

El director del Instituto de Festejos Charrotaurinos mencionó que la fecha en la que se tumba la plaza depende de los tabladeros y de la autoridad municipal, que es quien lo solicita.

Refirió que este año, desde que concluyeron los Festejos Charrotaurinos a la fecha han tenido una afluencia de alrededor de 500 persona, entre grupos de estudiantes y turistas.

Además, ha habido alrededor de 6 sesiones de fotos de quinceañeras, así como visitantes de estados vecinos, como Jalisco.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *