• Mar. Abr 30th, 2024

Festival Teatral de Tecomán recibirá apoyo del programa Profest

PorYensuni López

Abr 8, 2024 #Teatro

Héctor Castañeda, reconocido organizador del Festival Teatral de Tecomán, anunció que las y los artistas locales recibirán nuevamente el respaldo del Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos, el Profest.

El Festival Teatral de Tecomán, un evento emblemático en la ciudad, ha sido seleccionado en la convocatoria del Profest para llevar a cabo su octava edición en el año 2024. Ese logro representa un reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de todo el equipo organizador.

“Estamos emocionados de compartir esta noticia increíble con todos ustedes”, expresó Castañeda y aseguró que “es un gran logro y un testimonio del duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo”, añadió.

El Festival Teatral de Tecomán ha proporcionado a artistas profesionales y aficionados al teatro una plataforma para expresarse, compartir y disfrutar de la magia del arte escénico en años anteriores. La edición del año 2024 promete ser aún más especial, con nuevas sorpresas, talleres, presentaciones y espectaculares obras teatrales que conmoverán, divertirán y harán reflexionar a la audiencia.

Castañeda Arceo aprovechó la oportunidad para expresar su más sincero agradecimiento al Profest por creer en el proyecto del festival y apoyarlos en esta nueva aventura. También extendió su gratitud a todas las personas colaboradoras, artistas y a la maravillosa audiencia por su apoyo continuo. “Este logro es tan suyo como nuestro”, dijo.

Los detalles sobre el Festival Teatral de Tecomán 2024 se darán a conocer próximamente. Se espera una celebración llena de arte, cultura y emociones que enriquecerán la vida de la comunidad y consolidarán al festival como uno de los eventos más destacados del municipio.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *