Las actuales autoridades le están quedando mucho a deber a las y los colimenses, señaló la candidata a la alcaldía capitalina por el Partido Encuentro Solidario (PES), Claudia Aguirre.
“Con todo lo que ha estado pasando, decidimos nuevamente participar, porque creo que nos están quedando a deber mucho, hay mucho todavía por hacer”, expresó.
En cuando al municipio de Colima, Claudia Aguirre dijo que lamentablemente, administración tras administración le han quedado a deber a las y los ciudadanos, “no llegó el trabajo que al municipio le corresponde atender, y eso es lo que nos motiva”.
La candidata del PES a la presidencia municipal de Colima mencionó que hay mucho que hacer en cuanto al equipamiento municipal, rescate de áreas públicas, remozamiento de calles, luminarias de calidad, recuperar jardines y equiparlos con lo necesario, así como crear ciclovías, que tengan continuidad, entre otras cosas.
Reconoció que no es una tarea fácil, “sabemos que las administraciones siempre han recibido con muchos pendientes de las anteriores, pero al momento que le entras, sabes de la responsabilidad que asumes y agarras el paquete completo y es tu responsabilidad hacerla andar”.