• Mar. May 21st, 2024

Seguirá Rice a distancia los entrenamientos de los Chiefs

PorEFE

Abr 16, 2024 #Futbol Americano

Rashee Rice, receptor de los campeones Kansas City Chiefs, participará a distancia en los entrenamientos de temporada baja de su equipo mientras avanza la investigación por el accidente de autos del pasado 30 de marzo en el que estuvo involucrado.

“En lo que respecta a Rashee Rice vamos a ir día a día con estas reuniones a ver cómo avanzamos mientras se lleva a cabo la parte de aplicación de la ley y luego continuaremos con eso. No habrá otra participación real que no sea por Zoom”, dijo el entrenador de los Chief, Andy Reid, en el inicio de la Fase 1 del programa voluntario de la temporada baja.

Lo anterior se dio luego de que el pasado miércoles el Departamento de Policía de Dallas, Texas, emitiera una orden de arresto contra el receptor de 23 años, quien enfrenta 8 cargos; 6 de colisión con lesiones corporales, 1 de embestida agravada y 1 más por colisión que involucra lesiones corporales graves.

El accidente por el que se emitió dicha orden sucedió el sábado 30 de marzo. Fue provocado por un Lamborghini, que Rice conducía a gran velocidad, junto a un Corvette, que manejaba Theodore Knox; ambos automóviles colisionaron y afectaron a otros 4 vehículos en un choque múltiple que dejó 4 lesionados.

El jueves anterior, Rice se entregó a la policía y pagó una fianza de 5 mil dólares por cada uno de los 8 cargos que se le imputan. El total de su fianza fue de 40 mil dólares.

Además de los problemas con la policía, el lunes pasado el receptor fue demandado por un millón de dólares por 2 de las víctimas del accidente.

La demanda es por lesiones que incluyen traumatismo cerebral, laceraciones en la cara que requieren suturas, múltiples contusiones en el cuerpo, desfiguración, hemorragia interna, y otras lesiones internas y externas que sólo podrán revelarse plenamente durante el transcurso del tratamiento médico.

La NFL sigue de cerca la investigación sin que hasta el momento emita una postura, por lo que en esta temporada baja los Chiefs han preferido mantener a Rashee Rice en forma a través de sesiones de entrenamiento virtuales, alejado de las instalaciones del equipo.

El receptor nacido en Philadelphia, Pennsylvania, llegó a la NFL seleccionado por los Chiefs en la segunda ronda del Draft del 2023. En su año de debut destacó con 79 recepciones para 938 yardas y 7 anotaciones.

En los playoffs jugó los 4 partidos con su equipo, incluido el Super Bowl LVIII en el que los Chiefs vencieron a los 49res.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *