• Dom. May 19th, 2024

Llamaron aficionados de la Real “violador” a Greenwood y desearon su muerte

PorEFE

Abr 21, 2024 #Deportes, #Violencia
El delantero británico del Getafe Mason Greenwood (d) disputa un balón ante el centrocampista japonés de la Real Sociedad Take Kubo (i) durante el partido de la jornada 32 que enfrentó al Getafe FC y a la Real Sociedad, este domingo, en Getafe (Madrid). EFE/ZipiEl delantero británico del Getafe Mason Greenwood (d) disputa un balón ante el centrocampista japonés de la Real Sociedad Take Kubo (i) durante el partido de la jornada 32 que enfrentó al Getafe FC y a la Real Sociedad, este domingo, en Getafe (Madrid). EFE/Zipi

Un sector de los cerca de 300 aficionados de la Real Sociedad que acudieron al Coliseum para ver el partido de su equipo ante el Getafe, gritaron insultos contra el jugador azulón Mason Greenwood a quien desearon su muerte y llamaron “violador”.

Una jornada más, los cánticos en el Coliseum fueron protagonistas en un partido. Si hace 2 jornadas fue un pequeño sector de aficionadosdel Getafe el que llamó “mono” al sevillista Marcos Acuña y “gitano” al entrenador Quique Sánchez Flores, en esta ocasión fueron los visitantes los que increparon en varias ocasiones al británico Mason Greenwood.

Al final de la primera parte se escucharon con nitidez esos gritos, a los que respondieron con abucheos y silbidos la afición del Getafe. No es la primera vez que el jugador cedido por el Manchester United escucha cánticos similares esta temporada en diferentes estadios.

Después, en rueda de prensa, José Bordalás, entrenador del Getafe, defendió a Greenwood: “Es inaceptable sea quien sea el jugador. No es la primera vez que nos ha ocurrido con Mason. Se tienen que tomar medidas igualmente, como pasó en el último partido ante el Sevilla. Es inaceptable, medidas muy serias y no tengo nada más que decir”, dijo.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *