• Lun. May 20th, 2024

Apoyan más de 200 motorepartidores a Margarita Moreno para la alcaldía de Colima

Margarita Moreno, candidata a la presidencia municipal de Colima por Movimiento Naranja, recibió el apoyo de más de 200 repartidores organizados, a quienes reconoció la importancia de su trabajo que, tras la pandemia, han impulsado el desarrollo económico en el municipio.

“Su trabajo es muy importante. Gracias a ustedes muchas empresas han podido crecer. Ustedes mueven la economía porque son el vínculo entre negocio y cliente, abriendo muchas posibilidades de crecimiento económico para muchas familias que, sin ustedes, no podrían llevar sus productos”, refirió.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, la candidata dijo a las y los prestadores de servicio de reparto que se tienen avances en la reparación de vialidades que, desde hace mucho tiempo habían sido desatendidas, y aseguró que en los próximos 3 años “trabajaremos mucho más, para avanzar en el bacheo y reparación de calles”.

“En 3 años resolvimos muchos de los problemas financieros con los que nos encontramos; deudas y compromisos no pagados. Les puedo decir que ya hemos reordenado la casa y, quiero ser su presidenta en los próximos 3 años para continuar mejorando las condiciones de nuestro municipio”, expresó.

Margarita Moreno afirmó que pese a las complejidades con que se recibió la administración, esto no fue motivo para quejarse y no atender las necesidades, logrando recuperar vialidades, espacios públicos, iluminando calles y construyendo obras prioritarias.

Asimismo, la candidata planteó un acercamiento permanente, para que exista una estrecha relación para facilitar su trabajo con capacitación y una organización con los diferentes clubes.

A nombre del grupo, Bruno Serrano, agradeció el apoyo que han recibido por parte de Margarita Moreno, por lo que, manifestaron su apoyo a su proyecto y a las y los candidatos de Movimiento Ciudadano.

“Usted ha estado con nosotros, nos ha venido apoyando, nos ha dado acompañamiento para poder trabajar de manera ordenada y eso favorece a muchas familias con su trabajo. Movemos la economía y sabemos que seguiremos contando con usted como ya lo ha hecho”, expresó el representante de este colectivo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *