Dom. Jul 14th, 2024

Pega Lindor 2 jonrones para los Mets en el triunfo ante los Gigantes

Por EFE Abr24,2024 #Beisbol

El puertorriqueño Francisco Lindor mostró este miércoles su poder en el bate, disparó 2 cuadrangulares y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de los Mets de New York 2-8 sobre los Gigantes de San Francisco.

En la que fuera la casa del líder absoluto en cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas, Barry Bonds, Lindor puso de manifiesto el poder que posee en el madero, para registrar su primer partido de 2 jonrones en esta temporada.

Lindor, quien pegó 4 indiscutibles en 5 visitas al plato este miércoles, ha logrado batear por terreno de nadie en 5 de los últimos 7 partidos en los que ha visto acción, compilando 10 imparables en 28 turnos con el madero, lo que le proporciona un promedio de bateo de .357 en este espacio de tiempo.

Entre sus batazos en este proceso de 7 encuentros, “Paquito”, como es conocido Lindor, suma un doble y 3 cuadrangulares, con los cuales ha logrado anotar 5 vueltas y remolcar 8 carreras, levantando su juego ofensivo, luego de un lento inicio de campaña para los Mets.

Lindor se encargó poner en la delantera a los Mets en la tercera entrada, al fletar su primer jonrón del juego ante los lanzamientos del relevista de los Gigantes, Sean Hjelle, con Brandon Nimmo en las bases, llevando dos vueltas al marcador.

Tyrone Taylor se encargó de ampliar la ventaja de los Mets en el cuarto episodio, al depositar la pelota en las graderías del jardín central del Oracle Park de San Francisco.

Los visitantes desataron un ataque de 3 anotaciones en el quinto capítulo, logrando las primeras 2, cuando Taylor nuevamente llegó al bate y disparó un doble por la banda del jardín derecho, arrastrando a Brett Baty y Pete Alonso hasta la registradora.

Jeff McNeil se encargó de impulsar a Taylor con un incogible al bosque derecho, para sumar la sexta carrera de los Mets en el encuentro.

Los Gigantes respondieron en el séptimo con un tablazo de vuelta completa de Tyler Fitzgerald, sin nadie en circulación, colocando su primera anotación en el marcador.

Lindor volvió a desaparecer la esférica del terreno en el noveno, nuevamente con Nimmo en las bases, frente a los picheos del relevista Mitch White, para sellar el marcador por los Mets.

En el cierre de esa novena entrada, LaMonte Wade Jr. llegó hasta la timbradora por error en tiro del primera base Pete Alonso.

Reed Garrett (4-0) lanzó 2 entradas de una carrera y 4 ponches, para quedarse con la victoria por los Mets, que contaron con un episodio de una carrera del puertorriqueño Edwin Díaz.

Hjelle (0-1) fue atacado con 3 carreras en 2.2 episodios, en los que recetó 2 ponches y perdió el encuentro por los Gigantes.

Por los Mets, Lindor anotó 2 vueltas y produjo 4, mientras el dominicano Starling Marte falló en 5 veces al bate.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores pegó 2 imparables.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *