Con emoción y orgullo, queremos compartir una historia que va más allá de la simple formación de un equipo de escaramuzas, anunció en una entrevista la maestra de educación especial y entrenadora del primer equipo de escaramuzas down, Diana Citlali Núñez Velazco.
“Un grupo que ha desafiado las expectativas y ha hecho realidad el sueño que ha acariciado junto a su familia durante tanto tiempo”, dijo.
Relató que el año 2023 marcó el inicio de un viaje extraordinario hacia la inclusión y el amor por los caballos. En el mes de febrero, 6 jóvenes llenas de ternura y valentía con edades comprendidas entre los 15 y 24 años se sumaron al proyecto.
“Estas valientes almas encontraron en la mirada noble de los equinos no solo compañeros, sino también la inspiración para formar parte de algo más grande: la escaramuza charra Corazón Valiente«.
Con nombres que pronto resonarán en los corazones de todos aquellos que valoran la inclusión y el talento, Brisa Yaret González González, María Acevedo puente, Melany Amairani Shehade Lázaro, Ashey Guadalupe Becerra Carrillo, María Fernanda Hernández Carlos y Diana Lorena de Montserrat Martínez, se preparan para un debut que promete emoción.
Este 28 de abril, a las 5:00 de la tarde, el Rancho Martel será el escenario del debut de Corazón Valiente. Además de este emocionante estreno, habrá más exposición del talento de otras agrupaciones, como la escaramuza “Dientes de Leche” y “Juvenil de Rancho Martel”, así como las habilidosas barrileras de Rancho Martel, quienes nos ofrecerán una emocionante exhibición de carrera de barriles. También estará presente la escuela de charrería infantil a cargo de Charro Alejandro Hernández.
Más que un espectáculo, esta celebración promete ser un encuentro familiar donde la pasión por la charrería y el respeto por la inclusión se entrelazan.
“No pueden perderse esta celebración de la diversidad y el talento. Únanse a nosotros en Rancho Martel, este 28 de abril a las 5:00 de la tarde, y sean parte de un momento que quedará grabado en nuestras memorias para siempre. Los esperamos con los brazos abiertos y el corazón lleno de emoción”, concluyó Núñez Velazco.