La Red de Desaparecidos en Colima y otras organizaciones de buscadoras convocan a la población en general a la marcha que llevarán a cabo el 10 de mayo, con la exigencia una vez más de que sus seres queridos aparezcan.
“En este momento y siempre, habrá un amigo, un hermano, el amigo del amigo, que va a desaparecer o que ya está desaparecido, en este momento todos en Colima tenemos un amigo, un conocido que tenga un desaparecido”, expresó Carmen Sepúlveda Gómez, presidenta de la Red de Desaparecidos en Colima.
Por lo anterior, pidió a la sociedad en general que no dejen solas a las personas buscadoras, que les apoyen y ayuden a volver a casa a sus desaparecidos y desaparecidas.
Confió en que la marcha tenga una gran afluencia y la sociedad se una, aunque no tenga a un familiar desaparecido, “que nos acompañen, no por que vayas significa que tengas un desaparecido o la gente te juzgue, tenemos que hacer eso a un lado y hacer el acompañamiento cuando se debe hacer y con quien se debe hacer”.
Finalmente, comentó que en los próximos días darán más detalles sobre esta marcha.