Jue. Jul 18th, 2024

Asusta a la oposición que se sepa que “sí hay de otra con la transformación”: Viri Valencia

Los candidatos de la oposición están asustados, porque los colimenses saben que “sí hay de otra con el Gobierno de la transformación”, afirmó Viri Valencia, coordinadora de los trabajos en defensa de la transformación en el municipio de Colima.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Valencia dijo tener la certeza de que la capital formará parte de la transformación, así como el municipio de Villa de Álvarez, pues considera que “los ciudadanos ya no permitirán que se les engañe, por lo cual también confió en que este voto se extienda a los candidatos a las diputaciones locales de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’”.

“Como ya les enseñamos que sí hay de otra con el Gobierno de la transformación, están asustados, porque solamente les quedaban 2 municipios de los cuales vivían, que eran Colima y Villa de Álvarez. Y este 2024 van a perder los 2 y se les va acabar el negocio y ahora sí se van a tener que poner a trabajar de a de veras, porque ya no van a tener chamba, no van a tener manera de seguir robando en los ayuntamientos”, comentó.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *