Arthur Juan Brown se colocó este jueves a la cabeza de los receptores mejor pagados de la NFL con el acuerdo al que llegó para permanecer por 3 años más con los Philadelphia Eagles a cambio de 96 millones de dólares.
Brown ganará 32 millones de dólares por año cantidad con la que superó los 30 millones que el pasado jueves aseguró Amon-Ra St. Brown con los Detroit Lions, que ahora ocupa la segunda posición en lo que a ingresos se refiere.
El chico de 26 años, 3 veces Pro Bowl, acumula 4 temporadas con más de mil yardas por recepción desde que llegó a la NFL con los Tennessee Titans, equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft 2019 y con el que permaneció hasta 2021.
Apenas arribó a los Eagles el chico nacido en Starkville, Mississippi, se convirtió en el arma preferida del quarterback Jalen Hurts.
Su cambio a los Eagles potenció su desempeño. Brown atrapó más pases en 2 temporadas con los Eagles, 194, que en 3 años con los Titans, 185.
Acumuló 2,952 yardas y 18 anotaciones en 34 juegos.
En el 2022 ayudó a Philadelphia a llegar al Super Bowl LVII que perdieron ante los Kansas City Chiefs.
La campaña pasada fue un tanto frustrante para el receptor por el colapso que los Eagles sufrieron al final de la temporada.
El acuerdo con A. J. Brown fue la octava extensión millonaria que concretó Philadelphia en esta temporada baja.
El otro receptor titular del equipo, DeVonta Smith, alargó su permanencia en los Eagles por 3 años a cambio de 75 millones de dólares.
El australiano Jordan Mailata, tackle ofensivo, se comprometió por 3 temporadas por 66 millones. El guardia Landon Dickerson firmó por 4 años y 84 millones de dólares.
A los recién llegados, el corredor Saquon Barkley y el ala defensiva Bryce Huff, exjugador de los New York Giants, los contrataron por 3 temporadas a cambio de 37.75 y 51.1 millones de dólares, respectivamente.
El defensivo profundo Chauncey Gardner-Johnson abandonó a Detroit Lions para arreglarse por 27 millones de dólares por 3 años y al pateador Jake Elliott lo retuvieron por 4 años más con un acuerdo por 24 millones de dólares.