El regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Roberto Rolón, dio a conocer que todavía está vigente el programa de quintales de alambre a bajo costo, así como el de vacunas de brucella y tuberculosis a mitad de precio.
En ese sentido, hizo un llamado a los agricultores, ganaderos o cualquier persona interesada, a que acuda a la Asociación Ganadera de Villa de Álvarez a adquirirlo o solicitarlo.
El regidor mencionó que el quintal de alambre se está vendiendo a 880 pesos, “es el apoyo que estamos teniendo ahorita para nuestros amigos productores y ganaderos de Villa de Álvarez”.
De igual manera, les recordó a las y los ganaderos del municipio que todavía pueden adquirir vacunas de brucella y tuberculosis, con un 50% de descuento de su costo.
“Es bastante importante porque si alguno de sus animales tiene tuberculosis o brucella, le van a cuarentenear el rancho, no puede vender, no puede sacar ni entrar más ganado y eso impacta en la economía del productor ganadero”, añadió.
Finalmente, Beto Rolón consideró que los campesinos se sienten muy fortalecidos con el actual Ayuntamiento de Villa de Álvarez.