• Sáb. Abr 27th, 2024

Ofrecen a agricultores y ganaderos de VdeA productos a bajo costo

PorFrancis Bravo

Ago 2, 2023
El regidor mencionó que el quintal de alambre se está vendiendo a 880 pesos, “es el apoyo que estamos teniendo ahorita para nuestros amigos productores y ganaderos de Villa de Álvarez”.El regidor mencionó que el quintal de alambre se está vendiendo a 880 pesos, “es el apoyo que estamos teniendo ahorita para nuestros amigos productores y ganaderos de Villa de Álvarez”.

El regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Roberto Rolón, dio a conocer que todavía está vigente el programa de quintales de alambre a bajo costo, así como el de vacunas de brucella y tuberculosis a mitad de precio.

En ese sentido, hizo un llamado a los agricultores, ganaderos o cualquier persona interesada, a que acuda a la Asociación Ganadera de Villa de Álvarez a adquirirlo o solicitarlo.

El regidor  mencionó que el quintal de alambre se está vendiendo a 880 pesos, “es el apoyo que estamos teniendo ahorita para nuestros amigos productores y ganaderos de Villa de Álvarez”.

De igual manera, les recordó a las y los ganaderos del municipio que todavía pueden adquirir vacunas de brucella y tuberculosis, con un 50% de descuento de su costo.

“Es bastante importante porque si alguno de sus animales tiene tuberculosis o brucella, le van a cuarentenear el rancho, no puede vender, no puede sacar ni entrar más ganado y eso impacta en la economía del productor ganadero”, añadió.

Finalmente, Beto Rolón consideró que los campesinos se sienten muy fortalecidos con el actual Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *