Mié. Jun 19th, 2024

Se reúne Sheinbaum con Brugada y simpatizantes en la Alcaldía de Iztapalapa

Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recibió en su hogar a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con el portal político.mx, Sheinbaum Pardo compartió en sus redes sociales un video en el que se le observa conviviendo con Brugada Molina en su casa; ahí tuvo la oportunidad de conocer a sus mascotas, así como también dialogar sobre la sectorización del agua en la capital del país.

“Estuvimos en la casa de Clara Brugada, la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, convivimos un ratito con Teotongo, Iscra y el Dr. Maguey, sus animales de compañía, y aprovechamos para hablar de la sectorización del agua”, compartió Sheinbaum en su cuenta de X.

Sheinbaum aprovechó su visita a la casa de Brugada para saludar a algunos simpatizantes, así como también para recordar algunas anécdotas que han vivido ambas morenistas, añade el portal político.mx.

Mientras tanto, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX compartió un post en el que presumió la presencia de Claudia Sheinbaum en la Alcaldía de Iztapalapa, pero, principalmente, la visita de ambas candidatas guindas a las Utopías de la demarcación, especialmente, la Utopía Tecoloxtitlan.

“Junto a la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, hoy recorrimos la Utopía Tecoloxtitlan, conocida también como la Utopía Científica. Nuestra Ciudad contará con más de 100 Utopías, espacios de transformación y justicia social, que haremos realidad desde la Jefatura de Gobierno. ¡Ni un paso atrás en la lucha por los derechos y las libertades! Este 2 de junio, ¡vota todo Morena!”, apuntó Clara Brugada en sus redes sociales.

Con información de Político.mx

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *