• Jue. Jun 13th, 2024

Descarta AMLO refuerzo de vigilancia en CFE ante rumores de sabotaje electoral

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participa durante una conferencia matutina en Palacio Nacional de la Ciudad de México (México). EFE/José MéndezEl Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participa durante una conferencia matutina en Palacio Nacional de la Ciudad de México (México). EFE/José Méndez

Al ser cuestionado sobre si reforzarían la vigilancia en las instalaciones de la CFE ante un posible sabotaje el día 2 de junio, durante las elecciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo descartó.

“No hay problema, la verdad, y hay que entender la temporada. Estamos a días de la elección, se van a elegir a miles de autoridades y representantes populares. Entonces, hay una contienda, hay una campaña, y esto lleva a exageraciones. Ahora vimos con los técnicos, a quienes les agradecemos mucho porque hacen posible que funcione el sistema eléctrico, igual que los trabajadores de la industria eléctrica”.

Además, refiere Reforma en su edición digital, el mandatario presumió que en su sexenio no ha subido el precio de la luz en términos reales.

“Nada más decir, subrayar, que no sólo no falta la energía eléctrica, sino que hemos cumplido con el compromiso de no aumentar la luz. Estamos a 4 meses de concluir y no ha aumentado en términos reales el precio de la luz, en beneficio de los consumidores”.

Con información de Reforma

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *