Los Cleveland Browns vencieron por 21-16 a los New York Jets en el tradicional Juego del Salón de la Fama, primero de la pretemporada, que abrió las actividades de la campaña 104 de la NFL.
En el partido realizado en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, de Canton, Ohio, Cleveland se repuso de una desventaja de 13 puntos que tenía en el segundo cuarto.
New York tomó esa distancia gracias a un par de goles de campo en el primer cuarto y una anotación por tierra de Israel Abanikanda, novato de 20 años seleccionado en el Draft de este año, en el segundo periodo.
Los Browns se pusieron 13-7 con un envío a las diagonales de Kellen Mond hacia John Kelly Jr., pero el equipo del entrenador Robert Saleh se alejó 16-7 con otro gol de campo antes del descanso.
En el tercer cuarto una anotación por tierra Demetric Felton apretó el juego 16-14.
Cleveland aprovechó que la ofensiva de Jets desapareció en la segunda mitad, en la que se fue en cero; dio la vuelta al resultado 21-16 con un touchdown por carrera de Dorian Thompson-Robinson en el último periodo para llevarse la victoria.
El quarterback Aaron Rodgers, de 39 años, quien firmó para jugar la temporada 2023 con los Jets permaneció en la banca. Se espera que su debut se dé en la última semana de la pretemporada el próximo 26 de agosto en el duelo ante los Giants.
El Juego del Salón de la Fama se realiza desde 1962, un año antes de la inauguración del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, recinto en el que se reconoce a las leyendas de este deporte; se encuentra ubicado en Canton, Ohio.
La lista de 9 integrantes de la generación 2023 que ingresarán a este museo en una ceremonia que se realizará el próximo sábado la componen 8 exjugadores y un entrenador.
Joe Thomas, de Browns; Joe Klecko y Darrelle Revis, de Jets; Rondé Barber, Buccaneers; Chuck Howley, Cowboys; Zach Thomas, Dolphins; DeMarcus Ware, Broncos; y los ya fallecidos Ken Riley, ex de Bengals, y Don Coryell, exentrenador de los Chargers.