Dom. Jun 23rd, 2024

Niega dirigente de Fuerza por México arreglos “en lo oscurito” con algún otro partido

El dirigente estatal del partido Fuerza por México, Jaime Haces Pacheco, rechazó haber tenido algún acuerdo “en lo oscurito” con la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” a la alcaldía de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, como lo denunció Armando Chacón, candidato del partido rosa al mismo cargo.

“Nosotros no nos prestamos a ese tipo de juegos, si alguien tiene pruebas de lo contrario que las presente, si quieren abrir alguna investigación, adelante, no tenemos miedo”, expresó.

Por lo anterior, aseguró que las acusaciones de Armando Chacón no tienen fundamento ni  pruebas, y aclaró que aunque públicamente declinó a la candidatura, de manera oficial no ha presentado ningún documento o notificación.

Aseguró que en lo que va del proceso, él no ha dialogado ni con la maestra Tey Gutiérrez ni con nadie de su gente: “Nosotros no tenemos ningún arreglo, ni en lo oscurito ni a la luz con ningún partido”.

El dirigente de Fuerza por México se dijo sorprendido de la declinación de Armando Chacón, y manifestó que sus candidatos y candidatas son fuertes, competitivos y que van a ganar los puestos de elección popular.

“Fuerza por México está unido, está comprometido y vamos a llegar al día de la elección, vamos a terminar este proceso electoral”, añadió.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *