Vie. Jun 21st, 2024

Invitan a 2 nuevas funciones de “Huerto Cinema” con películas del cine nacional contemporáneo

Las nuevas funciones cinematográficas de “Huerto Cinema” en este mes de mayo se llevarán a cabo en la capital del estado de Colima, con las películas “Rencor tatuado” y “Asfixia” como parte de la serie de proyecciones Retrospectivas, que ofrece una mirada cultural al cine nacional contemporáneo.

Este viernes 24 de mayo, en punto de las 7 de la tarde, en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el jardín Corregidora, se transmitirá el filme “Rencor tatuado”, dirigido por Julián Hernández y producido en 2018, que trata sobre la violenta vida en la Ciudad de México (antes Distrito Federal) durante la década de los años noventa, donde un grupo de mujeres que sufrieron abuso buscan justicia, según explica un comunicado de prensa.

Una semana después, el viernes 31 de mayo a la misma hora y en el mismo lugar, se proyectará “Asfixia”, película dirigida por Kenya Márquez y producida en el año 2019, que trata sobre una mujer que recupera su libertad tras haber pasado muchos años en la cárcel y busca un nuevo comienzo para reintegrarse en la sociedad, buscando alcanzar sus metas y obsesiones.

Cabe destacar que todas las funciones son de entrada libre y en particular estas proyecciones son recomendadas para personas jóvenes y adultas. Para conocer más detalles sobre la cartelera de “Huerto Cinema” en nuestra entidad, se recomienda visitar la página de Cultura Colima en la red social Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadeculturacolima?locale=es_LA

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *