En el último día de la campaña electoral, Armando Reyna Magaña, candidato a la Alcaldía de Tecomán por Morena, expresó su satisfacción con la respuesta de la ciudadanía hacia sus propuestas.
“La gente recibió muy bien nuestras propuestas, son reales y están enfocadas en crear bienestar en nuestro municipio. Tenemos el compromiso de entregar un mejor Tecomán en 3 años”, afirmó.
Reyna Magaña también abordó los intentos legales para anular su candidatura, destacando que no lograron distraerlo. “Dije y lo vuelvo a decir: hoy se van a quedar con las ganas. Perdieron el tiempo estos 2 meses queriendo tumbarme. No van a ganar en las urnas, intentaron distraerme, pero los distraídos fueron ellos. Yo me dediqué a hacer campaña, a llevar las propuestas y a trabajar intensamente con una agenda llena todos los días”.
El candidato aseguró que la ley ha estado de su lado y que su nombre ya está en las boletas. “El domingo la gente va a salir a votar. Espero que nos den su confianza y respaldo, así como nos lo han demostrado durante la campaña”, comentó.
Reyna Magaña hizo un llamado a que la jornada electoral sea una fiesta en paz, respetando la decisión de los ciudadanos de Tecomán. También denunció prácticas de sus opositores, quienes, según él, están ofreciendo dinero y bienes materiales a cambio de votos. “Están prometiendo tejas y tinacos, pero yo no me preocupo. Decirle a la gente que no les crean, son mentirosos. La gente sabe que no les van a cumplir. Nosotros vamos a trabajar para servirle a la gente, no para servirnos nosotros”.
Finalmente, aseguró que sus adversarios centraron su campaña en mentiras y denostaciones, además de ocuparse en impugnaciones para confundir a la ciudadanía sobre su candidatura.
Reyna Magaña se mostró confiado en que los votantes optarán por su proyecto, que dijo “es el verdadero cambio para Tecomán”.