El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” a la alcaldía capitalina, Riult Rivera Gutiérrez, aseguró que son falsas las acusaciones que se le imputan de violencia intrafamiliar y deudor alimenticio, señalando que se trata de “guerra sucia” en su contra.
“Tengo la conciencia 100% tranquila y estoy firme ante los ataques, ya que nos quisieran detener del arrastre que tenemos en la sociedad; con la frente en alto lo digo, somos claros. El amor a mis hijos de estar siempre al corriente y firmes, en el respeto total”.
Luego de asegurar que es objeto de una guerra sucia política, mencionó que sí se encuentra divorciado, pero quedó en buenos términos con su expareja.
El candidato del PRI y PAN a la presidencia municipal de Colima dijo no tener conocimiento de las carpetas que le imputan de dichos delitos, los cuales se han ventilado a través de redes sociales.
De igual manera, Riult Rivera afirmó que cumple con la ley para ser candidato, o de lo contrario no se lo hubieran permitido.