• Lun. Jun 17th, 2024

Presentará Rogelio Guedea “Cartas a Bruno” este viernes en la librería del FCE

PorFrancis Bravo

Jun 6, 2024 #Literatura
El escritor Rogelio Guedea.El escritor Rogelio Guedea.

Este viernes 7 de junio, en la Librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) “Miguel de la Madrid Hurtado” se presentará el libro Cartas a Bruno del escritor Rogelio Guedea.

En una entrevista, la encargada de la Librería del Fondo de Cultura Económica, Angélica Contreras Gálvez, informó que dicha presentación será mañana a las 7 de la tarde.

“Mañana a las 7 de la tarde vamos a tener la presentación del libro Cartas a Bruno de Rogelio Guedea, que contiene 30 consejos para 30 peligros de vida. Es un libro que escribe para su hijo como un acompañamiento aun cuando no esté de manera presencial”, expresó.

Indicó que la presentación del libro la hará el propio Bruno. “Creo que va hacer interesante escuchar la conversación padre e hijo, Rogelio y Bruno”.

Angélica Contreras refirió que Bruno es un joven guitarrista y será interesante escuchar los puntos de vista entre un escritor y un músico.

El libro habla de consejos sobre las drogas, la violencia, el alcoholismo y los peligros que van enfrentando los adolescentes, “pero más claro nos lo dirán Rogelio y Bruno mañana”.

La encargada de la Librería del Fondo de Cultura Económica dio a conocer que se están planeando para este mes de junio 2 presentaciones de libro más, una sobre recetas de cocina colimense de Guillermina Ahumada y otra sobre consejos para emprender, escrita por un empresario de Manzanillo durante la pandemia.

Angélica Contreras invitó a las y los colimenses a leer libros, pues consideró que no es lo mismo hace una lectura en medios electrónicos que tener un libro en la mano, “yo soy de la idea que el libro hay que sentirlo, hay que olerlo, hay que verlo y tocarlo”.

Angélica Contreras invitó a las y los colimenses a leer libros, pues considera que no es lo mismo hacer una lectura en medios electrónicos que tener un libro en la mano. “Yo soy de la idea de que el libro hay que sentirlo, hay que olerlo, hay que verlo y tocarlo”.

Finalmente, reiteró la invitación a la población en general a asistir a la presentación del libro Cartas a Bruno, mañana a las 7 de la tarde en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicada en calzada Galván norte esquina con Los Regalado, a un costado del Congreso del Estado y frente a la antigua XX Zona Militar, en la capital del estado.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *