• Vie. Abr 26th, 2024

Ofertarán 120 empresas en agosto, 600 vacantes laborales

PorCésar Barrera

Ago 2, 2023
El titular de la Subsecretaría del Trabajo, Javier Pinto Torres.El titular de la Subsecretaría del Trabajo, Javier Pinto Torres.

El titular de la Subsecretaría del Trabajo, Javier Pinto Torres, informó que en este mes de agosto se ofertarán 600 vacantes de empleo de 120 empresas del estado, a través del programa “Los jueves de Feria”, cuyo objetivo es abatir el desempleo.

Adelantó, en ese sentido, que ese programa se aplicará a partir del jueves 10 de agosto, en el municipio de Colima, en la cancha techada de Handball de la Unidad Deportiva Morelos.

Asimismo, el jueves 17 de agosto también se realizará en instalaciones del Conalep 61, en Manzanillo, mientras que el jueves 24 de agosto será en Tecomán, en el jardín principal de la cabecera municipal.

Indicó que en “Los jueves de Feria” asisten tanto empresas públicas como privadas, para ofertar vacantes, como el Instituto Nacional de Migración o la Secretaría de Seguridad Pública, entre otras instituciones públicas que ofertarán vacantes laborales.

De igual forma, explicó que se ofrecerán empleos de empresas de seguridad, del campo, tecnologías, de servicios, entre otros más, cuyas solicitudes pueden formularse desde un nivel de escolaridad de secundaria.

“Las vacantes que se van a ofertar tienen seguridad social, Infonavit, prestaciones de ley y muchas de ellas son superiores a las de ley. Son empresas que no los estarán explotando y además cumplirán todas las garantías que marca la Constitución y la Ley Federal del Trabajo”, concluyó Pinto Torres.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *