• Vie. Abr 26th, 2024

Recibe Asociación contra el Cáncer Tecomense, donativo de 134,360 pesos

PorYensuni López

Ago 4, 2023 #Colima

Como parte del Programa “Cambio por cambio” que implementa la cadena de tiendas Oxxo, el gerente de Plaza Manzanillo, Juan Carlos Aceves, entregó un cheque por 134,360 pesos a la Asociación contra el Cáncer Tecomense, en manos de su presidenta Alicia Reyna Magaña.

La entrega del recurso, en la que participaron miembros de la cadena de tiendas e integrantes del patronato, se realizó durante una rueda de prensa en la que Alicia Reyna agradeció el donativo de los clientes de las tiendas Oxxo, al personal operativo y colaboradores. Les felicitó también por emprender acciones en beneficio de las comunidades, enfermos y, principalmente, por apoyar a las instituciones para que lleguen los recursos a las personas más necesitadas.

Aceves Pérez, por su parte, enfatizó que desde que Oxxo abrió su primera tienda -hace poco más de 45 años-, se ha buscado que además de satisfacer las necesidades del consumidor, consolidar el compromiso de ser un buen vecino. “Fieles a ello buscamos aplicar varios programas desde hace más de 20 años y así nació el Programa de Redondeo. Fuimos de las primeras empresas en aplicarlo y hoy se conoce como ‘Cambio por cambio’, es decir, que das unos centavos y se genera un cambio en la comunidad”.

Ahora, dijo, se sigue cumpliendo la misión de Oxxo, quien ha apoyado a más de 3,800 organizaciones en todo el país a lo largo de 20 años. Recordó que el programa cuenta con diversos procesos para entregar el 100% de lo recaudado.

En el evento se entregó por parte de la Asociación contra el Cáncer Tecomense, un reconocimiento a los colaboradores de las tiendas que mayor recaudación lograron: Oxxo Herradura, Oxxo El Ranchito y Oxxo Viejo Vallarta.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *