• Lun. Jun 17th, 2024

Interrumpen servicio de agua en 10 colonias de Colima por reparaciones

A través de un mensaje en sus redes sociales, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), informó que 10 colonias del municipio capitalino se quedarán sin servicio de agua durante este martes 11 de junio, por lo que pidió racionalizar su uso, ya que se prevé que el servicio se restablezca hasta la tarde o noche.

Las colonias que se verán afectadas por la reparación de la fuga de la línea 10 son: Villas San Sebastián, Las Víboras, Campus de la Universidad de Colima, El Moralete y San Pablo.

De igual forma, explica que debido a un imprevisto en el equipo de bombeo “La Curva”, el día 11 de junio, se realizará la maniobra de extracción y sustitución del equipo a partir de las 10 de la mañana en las colonias Morelos, Liberación, López Mateos, SNTE y Rosario Ibarra de Piedra.

En el mensaje se prevé que se reanude el servicio en esas colonias hasta las 8 de la noche de este martes, por lo que la Ciapacov también hizo un atento llamado a que se racionalice el uso del agua.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *