Integrantes de la Cooperativa de Mototransportistas de Colima (Comunco), representados en Tecomán por Carlos Gildo Landín, hicieron una donación para el área de comedor del personal médico del Hospital General, con ello, dijo, solamente se está agradeciendo el apoyo del personal cuando la sociedad y ellos como mototaxistas han requerido del servicio.
“Se donaron 10 sillas para el área del comedor de los doctores, algo que pudiera no ser relevante para otras personas, pero sí era una deficiencia que estaban teniendo los médicos”, refirió.
En una entrevista, Carlos Gildo señaló que “nos llegó la información de que no tenían sillas y nosotros, en gratitud, porque ocupamos servicios del nosocomio, optamos por apoyar el área de comedor de los doctores y comprarles las sillas que necesitaban para sentarse a consumir sus alimentos”.
Las sillas fueron recibidas por Silvia Ochoa, directora del Hospital General de Tecomán, quien agradeció el detalle de la cooperativa de mototaxis.
Adicionalmente, Gildo Landín señaló que como parte de la sociedad también están buscando agradecer y respaldar el apoyo, pero sobre todo poner su “grano de arena” cuando detectan alguna necesidad, “buscamos ir apoyando a la comunidad y a las colonias que tienen poco acceso al transporte público”.
Destacó que los mototaxistas están abiertos a las sugerencias y propuestas de la sociedad, pero al mismo tiempo a las quejas que la misma gente pueda tener, ya sea usuario o no.
“Cualquier reporte sobre Comunco pueden reportarlo al teléfono a 313 730 26 71, que es el número de la base operativa donde puede llegar la queja o sugerencia”, indicó.