Jue. Jun 20th, 2024

Prevén intervalos de chubascos en algunos municipios de Colima, esta noche y madrugada

Para este domingo 20 de agosto también se prevén temperaturas máximas en la entidad, de acuerdo con el SMN el estado de Colima podría alcanzar hasta 35 grados.
Para este domingo 20 de agosto también se prevén temperaturas máximas en la entidad, de acuerdo con el SMN el estado de Colima podría alcanzar hasta 35 grados.

El ciclón tropical Hilary, con el desplazamiento de la onda tropical número 23 sobre el centro y sur del territorio mexicano, propiciarán lluvias puntuales intensas en zonas de Jalisco, lluvias muy fuertes en zonas de Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México y Michoacán, así como lluvias fuertes en Colima, Chihuahua, Durango, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Según dieron a conocer a través de un boletín de prensa, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé que esta noche y madrugada en algunos municipios de Colima puedan registrarse intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de hasta 50 milímetros.

Para este domingo 20 de agosto también se prevén temperaturas máximas en la entidad, de acuerdo con el SMN el estado de Colima podría alcanzar hasta 35 grados, lo mismo para Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Zacatecas, San Luis Potosí y Veracruz (norte).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó en su reporte de las 6 de la tarde que el Pacífico Centro espera cielo nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además, podrían reducir la visibilidad y originar el incremento en niveles de ríos y arroyos.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *