Mié. Dic 4th, 2024

NFL rompe récords de audiencia en Día de Acción de Gracias y Black Friday

Por EFE Dic3,2024 #NFL
En total, estos 3 enfrentamientos sumaron 141 millones de televidentes, marcando la jornada más vista en un Día de Acción de Gracias. (Fotografía tomada de la Web)

Los partidos de la NFL celebrados el pasado Día de Acción de Gracias y Black Friday alcanzaron cifras históricas de audiencia.

El pasado 28 de noviembre, los 3 juegos disputados, Chicago Bears contra Detroit Lions, New York Giants frente a Dallas Cowboys, y Miami Dolphins contra Green Bay Packers, promediaron 34.2 millones de espectadores, la cifra más alta desde 1988.

En total, estos 3 enfrentamientos sumaron 141 millones de televidentes, marcando la jornada más vista en un Día de Acción de Gracias. El primer juego del jueves, donde Detroit Lions venció 23-20 a Chicago Bears, fue seguido por 37.5 millones de personas, lo que representó un aumento del 11% respecto al año anterior, según datos de CBS.

El duelo entre Dallas Cowboys y New York Giants, que terminó 27-20 a favor de los Cowboys, registró 38.8 millones de espectadores. Este encuentro se posicionó como el cuarto más visto en la historia del Día de Acción de Gracias y el quinto más seguido de la temporada regular de la NFL desde 1988.

Además, el partido de Black Friday, en el que los campeones Kansas City Chiefs derrotaron 19-17 a Las Vegas Raiders, también alcanzó nuevas marcas. El encuentro, celebrado en el Arrowhead Stadium y con la presencia de la cantante Taylor Swift, novia de Travis Kelce, registró una audiencia de 13.51 millones de televidentes, lo que representa un aumento del 41% con respecto al juego entre Miami Dolphins y New York Jets del 2023, que alcanzó los 9.6 millones. Las transmisiones del Black Friday comenzaron en 2006.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *