Los partidos de la NFL celebrados el pasado Día de Acción de Gracias y Black Friday alcanzaron cifras históricas de audiencia.
El pasado 28 de noviembre, los 3 juegos disputados, Chicago Bears contra Detroit Lions, New York Giants frente a Dallas Cowboys, y Miami Dolphins contra Green Bay Packers, promediaron 34.2 millones de espectadores, la cifra más alta desde 1988.
En total, estos 3 enfrentamientos sumaron 141 millones de televidentes, marcando la jornada más vista en un Día de Acción de Gracias. El primer juego del jueves, donde Detroit Lions venció 23-20 a Chicago Bears, fue seguido por 37.5 millones de personas, lo que representó un aumento del 11% respecto al año anterior, según datos de CBS.
El duelo entre Dallas Cowboys y New York Giants, que terminó 27-20 a favor de los Cowboys, registró 38.8 millones de espectadores. Este encuentro se posicionó como el cuarto más visto en la historia del Día de Acción de Gracias y el quinto más seguido de la temporada regular de la NFL desde 1988.
Además, el partido de Black Friday, en el que los campeones Kansas City Chiefs derrotaron 19-17 a Las Vegas Raiders, también alcanzó nuevas marcas. El encuentro, celebrado en el Arrowhead Stadium y con la presencia de la cantante Taylor Swift, novia de Travis Kelce, registró una audiencia de 13.51 millones de televidentes, lo que representa un aumento del 41% con respecto al juego entre Miami Dolphins y New York Jets del 2023, que alcanzó los 9.6 millones. Las transmisiones del Black Friday comenzaron en 2006.