El central colombiano Andrés Reyes cambiará de equipo en la Major League Soccer (MLS), pasando de los New York Red Bulls al San Diego FC.
El equipo californiano, que debutará en la MLS en 2025, anunció este jueves que Reyes se incorporará a su plantilla a cambio de 600 mil dólares en fondos de adjudicación generales (GAM) para 2025, 200 mil dólares para 2026 y un porcentaje de una futura venta.
Reyes, de 25 años, llega con un contrato garantizado hasta 2026, con una opción de equipo para una temporada más. El defensor cafetero jugó 4 temporadas con los Red Bulls, en las que disputó 83 partidos de temporada regular, 71 de ellos como titular, y anotó 5 goles.
Una de sus actuaciones más destacadas fue en la final de la Conferencia Este de este año, cuando marcó el gol de la victoria en el 0-1 contra el Orlando City, lo que permitió a los Red Bulls acceder a la final de la MLS Cup contra el LA Galaxy. No obstante, Reyes no pudo disputar el partido final debido a problemas de salud minutos antes de su inicio, siendo reemplazado por Noah Eile.
El San Diego FC, que contará con el mexicano Hirving Lozano como estrella y con Mikey Varas, estadounidense de ascendencia chilena, como entrenador, refuerza su defensa con la llegada de Reyes.