Kevin Garnett, exjugador de la NBA y campeón con los Boston Celtics en 2008, se presentó en la T-Mobile Arena de Las Vegas para animar el entrenamiento de los Milwaukee Bucks, en la víspera de la final de la NBA Cup contra los Oklahoma City Thunder.
El exjugador de los Celtics y los Minnesota Timberwolves, entre otros equipos, se acercó a saludar a Giannis Antetokounmpo y a su antiguo entrenador Doc Rivers. Durante varios minutos, conversó y bromeó con ambos en la cancha, mostrando una actitud relajada y cercana.
Garnett, de 48 años, aprovechó la ocasión para intercambiar un emotivo abrazo con Rivers, quien fue su entrenador en los Celtics. Además, saludó a Bobby Portis, se interesó por su estado físico y le deseó suerte para el enfrentamiento de este martes (17).
El legendario jugador, que se retiró en 2016, fue MVP de la liga en 2004 y se consagró campeón olímpico con la Selección de Estados Unidos en el año 2000. A lo largo de su carrera, también fue seleccionado en 15 ocasiones al All-Star y su número 5 fue retirado por los Boston Celtics.