El próximo mes de febrero, el partido Morena iniciará el programa nacional de afiliación “Súmate, somos millones”, con el objetivo de que sus simpatizantes pasen a ser militantes.
La dirigente estatal de Morena, Mitzuko Márquez, informó que, como parte del programa, se realizarán recorridos casa por casa para afiliar a quienes así lo deseen. “Que todos aquellos hombres y mujeres que votaron por (Andrés Manuel) López Obrador en 2018, todos los ciudadanos que ratificaron su confianza en Indira Vizcaíno aquí en Colima y todos los que votaron por Claudia Sheinbaum y por nuestros legisladores aquí en Colima, se conviertan de simpatizantes a militantes. Es un gran paso, es un paso importante que los ciudadanos colimenses deben dar”, expresó.
Márquez indicó que para llevar a cabo dicho programa se está conformando un equipo técnico y tecnológico de alta gama para evitar la duplicación de nombres y errores. “Estamos en la construcción tanto del equipo territorial como del equipo de cómputo, y a principios de febrero seguramente arrancaremos en el estado de Colima y en todo el país con esta campaña”, afirmó.
La dirigente morenista refirió que actualmente en Colima, Morena cuenta con alrededor de 18 mil militantes. “Obviamente, nuestro objetivo es duplicar esa cifra, pero cuando arranquemos estableceremos los números y las metas específicas”, concluyó.