Lewis Hamilton ha contratado a su antigua fisioterapeuta, Angela Cullen, para que se sume a Project 44, organización benéfica fundada y dirigida por el piloto británico, para el inicio de su nuevo desafío en Ferrari.
Cullen, quien trabajó estrechamente con Hamilton durante 6 de sus 7 campeonatos mundiales en Mercedes, formará parte del equipo de rendimiento, supervisado por el director de carrera Marc Hynes.
A pesar de haberse separado profesionalmente después de la primera carrera de la temporada 2023, Hamilton y Cullen mantuvieron una relación cercana, intercambiando mensajes con frecuencia. Motorsport.com ha confirmado que Cullen, quien en los últimos meses trabajó con el piloto de IndyCar Marcus Armstrong, se unirá ahora a la estructura de Project 44 como fisioterapeuta.
La noticia de su regreso junto a Hamilton llegó tras el aumento de rumores, impulsados por publicaciones de Cullen en redes sociales, donde apareció vestida de rojo con una bandera con el número 44, en referencia al piloto británico. Hamilton, al recordar su separación con Cullen, expresó: “Angela está viviendo su vida ahora mismo. Nos mandamos mensajes casi todos los días. Seguimos haciendo paracaidismo juntos. Siempre estaremos en la vida del otro. Estoy increíblemente agradecido por ella, la quiero muchísimo”.
Este anuncio se produce mientras Hamilton continúa su adaptación a Ferrari. El piloto de 40 años estuvo en el circuito de Fiorano, realizando pruebas con un monoplaza propulsado por Ferrari y reuniéndose con el director del equipo, Fred Vasseur, y otros miembros de la escudería, mientras se familiariza con los nuevos procesos y la entrega de potencia de la unidad de potencia del equipo.
Con información de Motorsport.com