Mié. Ene 22nd, 2025

Invita NFL México a participar en el “NFL Fan Race” previo al Super Bowl LIX

Por EFE Ene21,2025 #Super Bowl
Imagen de archivo del representante de la oficina de la National Football League (NFL), Arturo Olivé. (Fotografía de EFE)

Arturo Olivé, director general de la NFL México, invitó a los aficionados al fútbol americano en la Ciudad de México y Monterrey a unirse al NFL Fan Race, un evento que se llevará a cabo en ambas ciudades como parte de las actividades previas al Super Bowl LIX, que se disputará el 9 de febrero en Nueva Orleans, Luisiana.

NFL México refuerza su compromiso con las familias mexicanas al ofrecerles una opción diferente para mantenerse saludables a través de la actividad física, convivir entre seres queridos y al mismo tiempo divertirse”, expresó Olivé.

México es el país con más aficionados al fútbol americano fuera de Estados Unidos, con más de 46 millones de seguidores, según datos de la NFL. Por ello, la liga organiza eventos masivos cada año para que los fanáticos se involucren con sus equipos y disfruten del espectáculo en torno al Super Bowl y el trofeo Lombardi.

“Estamos muy emocionados de organizar esta carrera cada año, un evento que se ha convertido en toda una tradición dominical previa al Super Bowl”, destacó el director general de NFL México.

En la Ciudad de México, el NFL Fan Race, que contará con carreras de 5 y 10 kilómetros, se realizará a lo largo del Paseo de la Reforma, la principal avenida de la ciudad. Como parte de la festividad, asistirán las animadoras de los Arizona Cardinals y Big Red, la mascota de ese equipo.

Por su parte, Monterrey albergará la competencia en el Parque Fundidora, uno de los espacios más representativos de la ciudad.

El NFL Fan Race en la Ciudad de México servirá como antesala del Super Bowl Experience, un evento que ofrecerá actividades relacionadas con el fútbol americano para todas las edades, además de pantallas donde los asistentes podrán seguir el Super Bowl LIX.

Estas iniciativas forman parte del programa The International Home Marketing Area, lanzado por la NFL en 2021 para ampliar su presencia a nivel mundial.

De los 32 equipos que conforman la NFL, 10 franquicias tienen derechos para comercializar su marca en México, incluyendo a los campeones Kansas City Chiefs, San Francisco 49ers, Pittsburgh Steelers, Dallas Cowboys, Houston Texans, Arizona Cardinals, Denver Broncos, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams y Miami Dolphins.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *