Damian Lillard, ganador de los concursos de triples del All-Star 2023 y 2024, buscará lograr un triplete en el All-Star 2025, un logro alcanzado únicamente por Larry Bird y Craig Hodges, según anunció la NBA este viernes.
Lillard, quien ahora juega para los Milwaukee Bucks, se medirá en esta edición contra Jalen Brunson (New York Knicks), Darius Garland (Cleveland Cavaliers) y Tyler Herro (Miami Heat). El cuadro se completa con Cade Cunningham (Detroit Pistons), Buddy Hield (Golden State Warriors), Cameron Johnson (Brooklyn Nets) y Norman Powell (Los Angeles Clippers).
En cuanto a estadísticas, Lillard promedia un 37.9% desde la línea de 3 esta temporada, mientras que Powell lidera con un 43.1%, seguido por Garland con un 42.9%, Johnson con un 41.7%, Brunson con un 39.7% y Herro con un 39.3%.
El año pasado, Lillard se consagró campeón en una emocionante final contra Trae Young (Atlanta Hawks), quien no competirá en esta edición. Si Lillard logra el triplete, igualaría a Bird y Hodges como los únicos en conquistar 3 títulos de manera consecutiva.