Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, reveló que sus jugadores continúan en proceso de recuperación tras el exigente encuentro del pasado miércoles frente al Sporting en Kansas City, partido disputado con -15 grados.
“Todo el mundo no está disponible para mañana, tampoco te voy a decir quién. La mayoría de los chicos sí, estamos a 48 horas del partido que jugamos en Kansas, que todo el mundo vio las condiciones en las que jugamos”, mencionó Mascherano en conferencia de prensa antes del partido contra el New York City en el Chase Stadium.
El Inter Miami venció 1-0 al Sporting con gol de Lionel Messi en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. “Eso también requiere quizás esperar un poquito más a los jugadores, a ver cómo se van recuperando porque ha sido una situación inédita para todos”, agregó Mascherano.
El técnico también afirmó que el equipo no especulará con el partido contra New York City y que se enfocarán en las necesidades inmediatas del encuentro. “Vamos partido a partido. Vamos a ver quién está mejor dentro de lo que nos convenga por lo que hemos visto del New York City”, dijo.
Mascherano reconoció que el Inter Miami busca reforzar su plantilla antes del cierre del mercado de fichajes de la MLS, el cual finalizará el 23 de abril. “Para pelear por títulos necesitas una muy buena plantilla, no te alcanza con un buen equipo de 11”, concluyó.

