Vie. Jul 19th, 2024

Anuncia MC Tecomán nuevas adhesiones de líderes profesionistas

En una rueda de prensa, Roberto Verduzco Espinoza, coordinador de Movimiento Ciudadano en Tecomán, anunció la adhesión de nuevos liderazgos a las filas de su partido, en su mayoría profesionistas que con su experiencia complementarán los trabajos de dicho organismo político en el municipio.

Verduzco Espinosa anunció que se suman al partido la profesora y en su momento directora de la Mujer, Ana Arcelia Martínez Ponce; el médico veterinario, Flavio Enrique Chávez Cárdenas, la profesora Elizabeth Castellanos Bonilla, y la contadora pública, Ana Patricia Rodríguez Torres.

“Les doy la bienvenida y agradezco su confianza para sumarse a la familia naranja y empezar esa lucha por dignificar la política y contribuir a un nuevo Tecomán”, comentó.

Verduzco Espinosa reconoció el liderazgo de los nuevos ciudadanos naranjas y recordó el acercamiento que todos ellos ya tienen con la gente, y cuya experiencia, dijo, aportará mucho “para construir un buen equipo que trabajará en beneficio del municipio”.

El dirigente municipal reiteró la invitación a que se sumen más ciudadanos a la llamada “Familia Naranja” y con ello, dijo, ser parte de una evolución para el municipio de Tecomán.

En el evento también estuvieron el secretario de Gestión Social, Cruz Rendel; la secretaria de Mujeres en Movimiento, Vero Anguiano y el secretario de organización y proyección política, Juan Cruz Ramírez.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *