De acuerdo con el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávila, quedan pocos espacios para instalarse durante la máxima festividad del estado en el área de comercio general, “pues la de alimentos ya está al 100%”.
“En el tema de alimentos estamos al 100, todos los espacios están rentados a diferencia del año pasado; tenemos algunos espacios en comercio general en la zona junto al palenque y módulos empresariales”, expresó en una entrevista.
El funcionario estatal indicó que el precio de los espacios para instalarse en el complejo ferial durante los días de la Feria de Todos los Santos, van desde los 4 mil pesos, y la feria dura 17 días.
Rodolfo Aguilar mencionó que a diferencia de años pasados sin feria y después de la pandemia, la respuesta de la gente ha sido diferente; desde febrero han recibido a comerciantes interesados en renovar y adquirir más espacios.
Aseguró que, como Iffecol, han tenido acercamiento con la mayoría de comerciantes que participaron en la edición pasada.
“Nos hemos sentado con la Canirac, Canaco, Canacintra y todos sumados a este proyecto de la feria y nosotros prácticamente les hemos platicado el proyecto para este año y están sumados los comerciantes, restauranteros, empresarios, confían en la feria y en el proyecto”, comentó.