• Mié. Abr 24th, 2024

No ve Benjamín Alamillo condiciones para que Ebrard forme parte de MC

En este momento no existen las condiciones para que Marcelo Ebrard forme parte del proyecto de Movimiento Ciudadano, consideró el delegado de ese instituto político en Colima, Benjamín Alamillo.

Cuestionado sobre si MC tiene sus puertas abiertas para Marcelo, contestó: “Yo soy muy respetuoso de las decisiones que tome cada quien (…), hoy yo no veo un escenario de ese tipo, la política va cambiando y nunca sabes lo que pueda suceder, pero hoy te lo digo que no veo un escenario como el que tú planteas”.

El delegado de MC en Colima aseguró que su partido tiene muchos posibles candidatos con una gran trayectoria, que están haciendo un gran trabajo desde los espacios donde se encuentran, ya sea el legislativo o en los gobiernos de los estados.

Reconoció que existe especulación en ese sentido, “pero yo no veo hoy ese escenario de Marcelo”.

Benjamín Alamillo indicó que MC está en la ruta de seguir construyendo su propio proyecto y el próximo 5 de diciembre decidirán quién será su candidato presidencial para la elección de 2024 y eso se hará en la Convención Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano.

Finalmente, reconoció que Marcelo Ebrard mostró valentía frente al presidente con más poder en los últimos 30 años, al señalar los abusos y las irregularidades en el proceso interno de Morena.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *