• Dom. Mar 3rd, 2024

Invitan a festejar el Día del Padre en el Torneo de Pesca de Robalo en Tecuanillo

PorAdriana Mejía

Jun 16, 2023 #Tecomán
El evento, que ya es una tradición, tiene la característica principal de ser “muy familiar”, es decir, se promueve un ambiente sano 100% para menores y adultos.El evento, que ya es una tradición, tiene la característica principal de ser “muy familiar”, es decir, se promueve un ambiente sano 100% para menores y adultos.

Patricia Ochoa, comisaria de la playa de Tecuanillo en el municipio de Tecomán, informó que desde este viernes llegó turismo al balneario para participar en el 12vo. Torneo de Pesca de Robalo que se realizará este sábado (17) y domingo (18). Un evento deportivo de talla internacional que arranca desde las 6 de la mañana y para el cual los ramaderos están preparados, aprovechando que además se atraviesa el día social dedicado al padre.

El evento que ya es una tradición, dijo, es bonito pero la característica principal es que es “muy familiar”, es decir, se promueve un ambiente sano 100% para menores y adultos “hicimos todos los preparativos, y ya estamos recibiendo a la gente que viene de fuera, muchos vienen a acampar, es gente que quiere pasar un rato agradable en la orilla de la playa”.

Destacó que el día social del padre es otro pretexto para visitar Tecuanillo y celebrar en un lugar fresco, con un ambiente agradable y buena gastronomía. “Los invitamos a disfrutar de este gran torneo, estamos listos para esperar a toda esta gente que muy amablemente nos visitará y esperemos que nuestro público también de aquí de Tecomán, así como de los lugares más cercanos, vengan”.

Los ramaderos comienzan a ver autos con placas de estados como Jalisco, Michoacán o Chihuahua, “ya están llegando a esta playa tan bonita para el torneo de pesca que año con año se viene haciendo, ya vamos por el doceavo y todos han sido un éxito”.

Agradeció a las autoridades municipales que con una brigada de limpieza, así como diversas acciones de remozamiento, dejaron Tecuanillo al 100% en servicios e imagen. “Gracias al presidente Elías que nos mandó limpiar, tenemos el alumbrado al cien y la infraestructura del malecón nueva, tenemos confianza en que nos irá muy bien”.

Autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *