Tey Gutiérrez, alcaldesa de Villa de Álvarez, indicó que los 5 colectores pluviales construidos durante su primera administración han permitido tener menos inundaciones en el municipio.
“Sobre todo el colector de la glorieta de Los Perritos, que es muy importante y sin duda alguna nos dejaba incomunicados cada temporada de lluvias”, expresó la presidenta municipal.
De igual manera, refirió que han realizado más de 20 megabrigadas de limpieza, lo cual les permite colaborar con la limpieza de la ciudad, “sobre todo también invitar a la población a no tirar cacharros en espacios públicos, pues hay un programa de descacharrización importante por parte del ayuntamiento, el cual permite tener un Villa de Álvarez más limpio”.
Precisó que la megabrigada de limpieza acude cada fin de semana a espacios públicos muy grandes, con una extensión amplia, donde participa personal de confianza, sindicalizado y también apoya la Sedena.

